Se ponen en venta las entradas para el estreno de Madres, obra integramente hecha por mujeres

La exitosa pieza del off Broadway “Madres” tendra su version argentina e integramente asumida por mujeres a partir del 13 de agosto en el porteño Teatro Picadero, con localidades a la venta desde hoy.

D-Interés 08 de julio de 2021 Agencia Télam
La exitosa pieza del off Broadway “Madres” tendrá su versión argentina e íntegramente asumida por mujeres a partir del 13 de agosto en el porteño Teatro Picadero, con localidades a la venta desde hoy.
La pieza propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas Dani (Sabrina Garciarena), Maru (Paula Kohan), Nina (Flor Otero) y Barbi (Viviana Puerta).
Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group.
El diseño de vestuario es la estilista Romina Giangreco, la directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías son de Maria Maxwell, la escenografía de Julieta Wager, la producción ejecutiva a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.
Las entradas puede conseguirse a través de www.plateanet.com
o en la boletería del Picadero (Enrique Santos Dicépolo 1857).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email