Iniciativa Spotlight, una alianza entre la Unión Europea (UE) y las Naciones Unidas para eliminar la violencia de género, relanzó la obra teatral "A m4r(es)", un espectáculo gratuito que busca visibilizar imaginarios sociales construidos en torno a la temática del amor, que está disponible en forma gratuita en la plataforma Passline.

En la pieza -disponible hasta el domingo en el enlace: https://bit.ly/3u8EJ9v-, los protagonistas, a cargo de Jota David Ojeda y Stephanie Troiano, quienes comparten su gusto por la música, descubren videos enterrados en la casa de la abuela del muchacho con recuerdos de un amor sin medida.

La propuesta teatral apunta a profundizar sobre el amor no romántico, los mandatos sociales, la masculinidad, los silencios y también abre el diálogo sobre la violencia de género.

“Con ‘A m4r(es)’ se busca abrir una reflexión compartida que oriente a las y los jóvenes a autovalorarse, tratar a sus pares con respeto y relacionarse de una manera sana y positiva”, destacan desde Iniciativa Spotlight, donde se asegura que la obra ya fue vista por más de 5.000 adolescentes.

La obra cuenta con dirección de Valeria Castro y fue producida por Eureka, gracias al apoyo del programa Mecenazgo del Ministerio de Cultura porteño y el aporte de Fundación Santander. (Télam)