Se inicia un rodaje con Marco de la O y finaliza otro con Magui Bravi

El rodaje en Buenos Aires de “Mete Miedo”, el nuevo thriller sobrenatural dirigido por el argentino Nestor Sanchez Sotelo, comenzo con la participacion del actor mexicano Marco de la O ,

D-Interés 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El rodaje en Buenos Aires de “Mete Miedo”, el nuevo thriller sobrenatural dirigido por el argentino Néstor Sánchez Sotelo, comenzó con la participación del actor mexicano Marco de la O (quien interpretó a "El Chapo" Guzmán en la serie de Netflix), junto a Maria Abadi, Melisa Garat, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda.
El filme plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad. Una película cuya trama contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales.
Escrita por Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y producida por Del Toro Films, la película “Mete Miedo” se encuentra en pleno rodaje, el cual continuará durante las próximas semanas, en distintas locaciones de Buenos Aires.
= = = = =

La película de terror “La Forma del Bosque”, ópera prima de Gonzalo Mellid, finalizó su rodaje con el protagónico de María Paz Arias Landa, Nicolás Del Rio, Ezequiel Pache, Felipe Corvalán, el actor de culto Chucho Fernández, y Magui Bravi, en un papel "scream queen".
La película está producida por la compañía de cine de género neozelandesa, Black Mandala Films; la argentina 3C Films; y la uruguaya Oneplay.
“La Forma del Bosque” tuvo sus locaciones, "bajo estrictos protocolos sanitarios, en Verónica, un pequeño pueblo de provincia de Buenos Aires, el ámbito ideal para narrar la tenebrosa historia de un bosque maldito, encantandoÂ… del cual no hay escapatoria", indicó un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email