Se estreno la segunda temporada de Caso 63, el podcast de ficcion mas escuchado en Latinoamerica

Los 10 episodios de la segunda temporada de "Caso 63", el podcast chileno de ficcion mas escuchado en la historia de Latinoamerica que aborda la historia de una psiquiatra y un enigmatico paciente que dice ser un viajero en el tiempo, estan

D-Interés 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los 10 episodios de la segunda temporada de "Caso 63", el podcast chileno de ficción más escuchado en la historia de Latinoamérica que aborda la historia de una psiquiatra y un enigmático paciente que dice ser un viajero en el tiempo, están disponibles a partir de hoy en Spotify.
Creada en 2020 durante el confinamiento por la pandemia, esta "experiencia de audio inmersiva" escrita por el guionista chileno Julio Rojas cuenta la historia de la psiquiatra Elisa Aldunate (Antonia Zegers) quien graba sesiones del enigmático paciente Pedro Roiter (Néstor Cantillana), registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo.
A lo largo de los 10 episodios de la primera temporada del podcast, cuyo elenco completan Teresita Commentz y Álvaro Espinoza, lo que comienza como unas rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real.
Ahora, la doctora Aldunate regresa para intentar prevenir el virus causante del fin del mundo como lo conocemos, esta vez tomando el rol de la paciente. Confundida, despierta en el año 2012, diez años antes de los sucesos más trascendentes de su vida. En tanto, Pedro Roiter, está varado en un futuro perdido.
Según datos de Spotify, los principales oyentes de este podcast son de México, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos, y luego de su exitosa primera temporada, se están por lanzar versiones para Brasil, India y países de habla inglesa. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email