Se desarrollara la Noche de las Disquerias este jueves

Con shows en vivo, lanzamientos discograficos , descuentos y firma de ejemplares se desarrollara este jueves 10 La Noche de las Disquerias en Buenos Aires y distintas ciudades del pais Organizada por la Camara Argentina de Productores Independientes

D-Interés 05 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Con shows en vivo, lanzamientos discográficos , descuentos y firma de ejemplares se desarrollará este jueves 10 La Noche de las Disquerías en Buenos Aires y distintas ciudades del país
Organizada por la Cámara Argentina de Productores Independientes Fonográficos (Capif), esta nueva edición de La Noche de las Disquerías se desarrolla invitando a los melómanos a copar las calles y visitar las disquerías.
Habrá descuentos y promociones en todos los locales adheridos, acústicos en vivo, firmas de discos y lanzamientos especiales como los nuevos álbumes de A.N.I.M.A.L ("Íntimo extremo, 30 años), Silvina Moreno ("Selva") y Botafogo ("Hereje"), y para los amantes del jazz, el disco que reúne las grabaciones del Gato Barbieri en el mítico Club Jamaica -inédito hasta ahora-.
En la Disquerìa Zivals (Callao 395) se presentará la Orquesta El Arranque a las 18; a las 19 habrá firma de discos de A.N.I.M.A.L; a las 20 Silvina Moreno en vivo presenta su nuevo disco “Selva”.
Buenos Aires Record Store tendrá shows desde las 19 con Brian Fossa, Omar Grandoso y Perrocandil.
En RGS Music (Av. Corrientes 5233 Local 2), a las 18 Botafogo firma su nuevo álbum.; a las 18.30 toca en vivo Pol Castillo, a las 20 Diego Frenkel y a las 20 Juana Molina firma su último disco, "Animal".
La lista de disquerías con descuentos en Capital Federal, Córdoba, Rosario y Gran Buenos Aires se puede consultar en la página de Capif. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email