Se desarrollara este fin de semana el Festival de Folclore en el Agua de Villa del Rosario

La 52da. edicion del Festival Nacional de Folclore en el Agua de Villa del Rosario se realizara entre mañana y el proximo domingo, y contara con la presencia de destacados artistas como Los Tekis, Facundo Toro y Fabricio Rodriguez, entre otros.

D-Interés 09 de enero de 2020 Agencia Télam
La 52da. edición del Festival Nacional de Folclore en el Agua de Villa del Rosario se realizará entre mañana y el próximo domingo, y contará con la presencia de destacados artistas como Los Tekis, Facundo Toro y Fabricio Rodríguez, entre otros.
El evento, que se llevará a cabo en un predio a la vera del Río Xanaes, tendrá en su noche inaugural las participaciones de Los de la Rivera, Los del Pago, Raíces Argentinas, Janas, Los 4 de Salta, Los Sacheros y Fabricio Rodríguez.
El sábado tocará el turno de Javier Brochero, Los Herederos, Amatierra, "Cacho" Buenaventura (humor), Facundo Toro, y el cierre a cargo de Los Tekis, mientras que en la velada de cierre actuarán Carolina Sarmiento, Domingo Lucero, Martín Gorosito, Raúl Funes y Horacio Banegas.
El viernes se desarrollará la denominada "noche del pueblo" con entrada general totalmente gratuita, cuyos tickets deberán ser retirados previamente frente a la Municipalidad local.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email