Se desarrollara en Madrid la segunda edicion de Iberseries & Platino Industria

Mas de un centenar de reconocidos profesionales del sector participaran en el programa de Conferencias y Keynotes de la segunda edicion de Iberseries & Platino Industria, foro que el promueve el desarrollo de contenidos seriales y peliculas de la

D-Interés 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Más de un centenar de reconocidos profesionales del sector participarán en el programa de Conferencias y Keynotes de la segunda edición de Iberseries & Platino Industria, foro que el promueve el desarrollo de contenidos seriales y películas de la región para el mundo, que se desarrollará en la ciudad de Madrid en septiembre próximo.
La cita española será en Matadero Madrid del 27 al 30, donde creadores, productores, distribuidores, plataformas, televisiones y los agentes más relevantes del sector audiovisual en español y portugués, se encontrarán en un exclusivo espacio que propiciará el encuentro entre negocio y talento creativo, así como el intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de financiación.
Junto con jugadores de la industria audiovisual, productores, creativos, showrunners, autores y directores también tomarán parte del encuentro grandes fondos internacionales de inversión.
En distintas mesas se debatirá sobre el estado de los contenidos en un sector en continua evolución, donde los grupos audiovisuales se consolidan a nivel internacional y serán evaluadas las prioridades y retos ante los desafíos en la producción de contenido.
Las estrategias que implementan las plataformas, canales y productoras para identificar el talento a nivel global y cómo influye en las narrativas será otro de los temas que se tratarán en este foro de cuatro intensos días, así como las sinergias entre el audiovisual y otros sectores, como el deporte, el turismo, la inteligencia artificial o la educación. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email