Se agravó la salud del actor Raúl Rizzo

El destacado actor de telenovelas como Padre Coraje en la que brilló con su rol de villano, se encuentra en grave estado de salud, a la espera de volver a respirar por sus propios medios.

D-Interés 10 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Internado hace diez días en la unidad de terapia intensiva de la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) en el barrio porteño de Balvanera, el actor Raúl Rizzo transita “una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria”, tras contraer coronavirus.

Sus allegados informaron que se encuentra “intubado” ya que su cuadro se agravó en las últimas horas. El destacado actor de cine, televisión y teatro de 72 años, había atravesado los primeros días del virus sin mayores inconvenientes, pero su estado de salud fue empeorando día tras día.

Por estas horas, permanece con asistencia respiratoria a la espera de volver a oxigenarse por sus propios medios. En similar situación se encuentra la capocómica Carmen Barbieri quien contrajo además un virus intrahospitalario, y el periodista Sergio Lapegüe, que lleva varios días con un casco Helmet respirador.

En las redes sociales piden por la recuperación del artista argentino. “Fuerza compañero Raúl Rizzo que puso el cuerpo en pleno macrismo en defensa del mov nac y pop!”, “pachamama cuidá mucho al compañero Raul Rizzo”, “Un abrazo fuerte para el actor y compañero Raúl Rizzo que la está peleando duro. ¡¡Fuerza Raúl!!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email