Internado hace diez días en la unidad de terapia intensiva de la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) en el barrio porteño de Balvanera, el actor Raúl Rizzo transita “una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria”, tras contraer coronavirus.

Sus allegados informaron que se encuentra “intubado” ya que su cuadro se agravó en las últimas horas. El destacado actor de cine, televisión y teatro de 72 años, había atravesado los primeros días del virus sin mayores inconvenientes, pero su estado de salud fue empeorando día tras día.

Por estas horas, permanece con asistencia respiratoria a la espera de volver a oxigenarse por sus propios medios. En similar situación se encuentra la capocómica Carmen Barbieri quien contrajo además un virus intrahospitalario, y el periodista Sergio Lapegüe, que lleva varios días con un casco Helmet respirador.

En las redes sociales piden por la recuperación del artista argentino. “Fuerza compañero Raúl Rizzo que puso el cuerpo en pleno macrismo en defensa del mov nac y pop!”, “pachamama cuidá mucho al compañero Raul Rizzo”, “Un abrazo fuerte para el actor y compañero Raúl Rizzo que la está peleando duro. ¡¡Fuerza Raúl!!”