Se abre convocatoria para integrarse al Coro Nacional de Musica Argentina

El Coro Nacional de Musica Argentina se anuncia la convocatoria abierta hasta el 31 de marzo para incorporarse a esa agrupacion en las cuerdas de sopranos, tenores, contraltos, mezzosopranos, bajos y baritonos.

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Coro Nacional de Música Argentina se anuncia la convocatoria abierta hasta el 31 de marzo para incorporarse a esa agrupación en las cuerdas de sopranos, tenores, contraltos, mezzosopranos, bajos y barítonos.
"De la convocatoria podrán participar todos los coreutas argentinos, nativos y naturalizados, con disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 17 a 20 y realizar los conciertos pertinentes", informó una comunicación de la Dirección Nacional de Elencos Estables perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
La inscripción será hasta el 31 de marzo del corriente año ingresando al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb0dib--G_KsKfkC_bls-m4_B46Szd85pAvGiemUBkUzzRbw/viewform
Google Forms: Sign-in
Access Google Forms with a personal Google account or Google Workspace account (for business use).
docs.google.com
Y las audiciones serán a partir del día 10 de abril de 17 a 20 en la sala de ensayos en Sánchez de Bustamante 59 donde Elencos Estables tiene su sede.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email