Scalassa y las Guitarras Sensibles de Flores llegan a Club Social Cambalache

La cantante Viviana Scarlassa y las Guitarras Sensibles de Flores, agrupacion que vive el espiritu del encuentro y la guitarreada, ofrecera un concierto el proximo sabado a las 21 en Club Social Cambalache, del barrio porteño de San Telmo, donde

D-Interés 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
La cantante Viviana Scarlassa y las Guitarras Sensibles de Flores, agrupación que vive el espíritu del encuentro y la guitarreada, ofrecerá un concierto el próximo sábado a las 21 en Club Social Cambalache, del barrio porteño de San Telmo, donde abordará un variado repertorio tanguero.
El grupo está integrado también por :Guillermo Martel (guitarra, arreglos y dirección musical), Martin Duhalde (guitarra), Facundo Nicanor (guitarra), Astrid Motura en violonchelo, Hernán Ielapi (guitarrón) y su repertorio incluye tanto canciones tradicionales como obras contemporáneas.
La propuesta se nutre del sonido del tango criollo, pero también propone nuevas búsquedas y su denominación remite al clásico libro de Alejandro Dolina “Crónicas del Ángel Gris” porque, según palabras del grupo, “creemos que su mística de barrio y de bohemia evoca un universo sensible que habitamos, que refleja lo que somos y lo que hacemos”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email