Sasha llega al pais para presentarse en Mar del Plata

Sasha, la leyenda de la musica electronica, llega al pais con una unica presentacion el proximo 7 de enero en Mar del Plata.

D-Interés 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Sasha, la leyenda de la música electrónica, llega al país con una única presentación el próximo 7 de enero en Mar del Plata.
El reconocido DJ y productor británico nominado al Grammy estará en el escenario de Oasis en Punta Carrasco, con Simón Vuarambon a cargo de la apertura.
Parte de su set de cuatro horas estará centrado en el material de su álbum "Scene Delete" combinado con otras producciones de su viejo catálogo.
Además de cosechar prestigio por sus composiciones y remixes, le ha dado un impulso a su sello Last Night On Earth, que en su octavo año de existencia, ha servido como una plataforma para nuevos talentos como Cristoph, BAILE, John Monkman y VONDA7 y otros artistas de la vieja escuela como Maribou State, Max Cooper, Fur Coat, Ejeca y otros.
Fue con el remix de "Watching Cars Go By" de Feix da Housecat que llegó como nominado a los Grammy de 2014, aunque dentro de la escena electrónica acumula otros reconocimientos: cuatro veces ganador del International Dance Music Award y otras cuatro del DJ Mag Award.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email