Santiago Motorizado, la Liga Angosturense de Freestyle y el músico cordobés Celli participarán de la edición 2022 del festival de cultura emergente Festilagos, que se realizará, con entrada libre y gratuita, entre el 28 y 29 de enero en la Plaza de los Pioneros de la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Durante el festival, que surge como lugar de intercambio cultural para distintos tipos de artistas de varios puntos del país, también se podrá conocer el trabajo de fotógrafos, realizadores audiovisuales y artistas plásticos de la zona.

"Tras un año de incertidumbre para la escena, estamos muy contentos de realizar la quinta edición de Festilagos junto a grandes artistas de diferentes puntos del país. Una vez más, apostamos a promover el federalismo y la creación de nuevos circuitos artísticos", dijo en un comunicado de prensa Joaquin Brito, parte del equipo de producción.

De esta edición, en la que se tendrán en cuenta las disposiciones sanitarias al día de la fecha, los artistas más resonantes que participarán de la grilla son Santiago Motorizado, voz líder de la banda "El mató a un policía motorizado"; el músico cordobés Santiago Celli que formó parte del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso, la banda de funk rock Terapia y la Liga Angosturense de Freestyle.

Más información sobre el festival o la grilla puede obtenerse en la cuenta de Instagram @festilagos. (Télam)