Santiago Doria y su Compañia de Teatro Clasico en un encuentro virtual

La Compañia Argentina de Teatro Clasico, creada por el director Santiago Doria, tendra una presentacion virtual a traves de la plataforma Zoom de Argentores, en coincidencia con la edicion numero 38 de la revista Cuadernos de Picadero, dedicada al

D-Interés 03 de junio de 2021 Agencia Télam
La Compañía Argentina de Teatro Clásico, creada por el director Santiago Doria, tendrá una presentación virtual a través de la plataforma Zoom de Argentores, en coincidencia con la edición número 38 de la revista Cuadernos de Picadero, dedicada al grupo, el lunes 28 de junio, a las 19.
La actividad será gratuita pero requiere inscripción previa en [email protected], tras lo cual quienes se inscriban recibirán el link de acceso.
La Compañía tiene su origen en 2017 con el estreno de “La discreta enamorada”, de Lope de Vega, y su éxito la llevó a seguir trabajando en el repertorio del Siglo de Oro español, por lo que nacieron “El lindo don Diego”, de Agustín Moreto, y “La celosa de sí misma”, de Tirso de Molina.
Sus once integrantes son, por orden alfabético, Irene Almus, Gastón Ares, Andrés D´Adamo, Mónica D´Agostino, Pablo Di Felice, Francisco Pesqueira, Jazmín Ríos, Gabriel Virtuoso y Ana Yovino, con producción ejecutiva de Rosalía Celentano y adaptaciones y dirección de Santiago Doria.
En el encuentro tendrán participación la periodista y presidenta de ACE, Nora Lafon, el crítico y miembro del Instituto Nacional del Teatro, Carlos Pacheco, y el dramaturgo Roberto Perinelli, como presidente del Consejo Profesional de Teatro de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email