Santana se une a Steve Winwood para version de un clasico de Procul Harum

El legendario guitarrista Carlos Santana se unio al exTraffic Steve Winwood en la version de "Whiter Shade of Pale", el clasico de Procul Harum, tercer adelanto dado a conocer de su disco "Blessing and Miracles", que sera lanzado el proximo 15 de

D-Interés 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El legendario guitarrista Carlos Santana se unió al exTraffic Steve Winwood en la versión de "Whiter Shade of Pale", el clásico de Procul Harum, tercer adelanto dado a conocer de su disco "Blessing and Miracles", que será lanzado el próximo 15 de octubre.
La canción, que es acompañada de un video animado, se suma así a los cortes "Move", en donde reedita la exitosa dupla con Rob Thomas, con quien en los `90 alcanzó un gran éxito con "Smooth"; y a "She´s Fire", en donde el guitarrista se asoció a Diane Warren y G-Eazy.
Todas ellas formarán parte de "Blessings and Miracles", el nuevo trabajo de Santana, del que también participan figuras estelares como el fallecido pianista de jazz Chick Corea, el cantante de Living Colour Corey Glover, el guitarrista de Metallica Kirk Hammett y el productor estrella Rick Rubin, entre tantos.
El ambicioso disco sucederá a "Africa Speaks", de 2019; y a "Santana IV", de 2016, en el que el guitarrista había vuelto a reunir a gran parte del grupo que lo acompañó en la consagratoria actuación en el Festival de Woodstock, de 1969. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email