Sandro es homenajeado en ciclo de teatro breve en Boedo

A 11 años de su muerte, Sandro es homenajeado en "Ave de paso", obra dirigida por Ana Alvarado que forma parte de “Una cancion... una historia”, primer ciclo de teatro breve y presencial inspirado en las canciones del idolo popular.

D-Interés 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
A 11 años de su muerte, Sandro es homenajeado en "Ave de paso", obra dirigida por Ana Alvarado que forma parte de “Una canción... una historia”, primer ciclo de teatro breve y presencial inspirado en las canciones del ídolo popular.
Con dramaturgia de Guillermo Farisco y actuaciones de Soledad Bautista y Jorgelina Vera, "Ave de paso" puede verse los sábados a las 20, a las 20.50 y a las 21.40 en Cultural Cava, ubicado en Pavón 3939, en el barrio porteño de Boedo.
Según la directora, la obra -cuya duración es de 20 minutos- es "mi regreso a la dirección presencial y me pareció una buena idea hacerlo en equipo y con un material que tiene mucho humor, y que refiere amorosamente a un ícono de la cultura popular”.
La música original es de Dimitri Siminovich, fotografía de Silvina Macri, vestuario de Carolina Allende, asistencia de dirección de Lola Roig Vibart y producción de Cristina Sisca. Las entradas se adquieren en Alternativa Teatral. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email