Sandra Reggiani y Quio Binetti compartiran escenario el jueves en el CC Borges

Las coreografas Sandra Reggiani y Quio Binetti, con sus espectaculos “¡Plop!” y “Los incorporales”, respectivamente, se presentaran en una funcion compartida dentro del ciclo “Experiencias en escena”, que una vez por mes organiza el Centro

D-Interés 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
Las coreógrafas Sandra Reggiani y Quio Binetti, con sus espectáculos “¡Plop!” y “Los incorporales”, respectivamente, se presentarán en una función compartida dentro del ciclo “Experiencias en escena”, que una vez por mes organiza el Centro Cultural Borges en su auditorio Astor Piazzolla, en Viamonte 525, y que esta vez se verá el jueves a las 19, con entrada libre y gratuita.
Dice Adriana Barenstein, curadora del programa: “Intentamos expandir las fronteras de la danza para crear lenguajes híbridos que conjuguen palabras, performance, dramaturgia, medios audiovisuales, música. Buscamos investigar la potencia del cuerpo y el movimiento, la reflexión acerca de lo coreográfico”.
La apertura del ciclo, que tuvo lugar en mayo, estuvo a cargo de “Ejercicio de libertad”, de Natalia Tencer; en junio se presentó “Renate virtual y sus actuales”, de la bailarina y coreógrafa Susana Szperling; y en julio “Trilogía expandida”, de Mariana Bellotto. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email