Salsano, Salinas, Rutkauskas y Ayub, suman sus pianos para tocar Piazzolla

Los pianos de Lilia Salsano, Daniela Salinas, Ivan Rutkauskas y Marcelo Ayub confluiran mañana a las 18 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, para un concierto en torno la serie de homenajes al centenario de Astor Piazzolla.

D-Interés 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los pianos de Lilia Salsano, Daniela Salinas, Iván Rutkauskas y Marcelo Ayub confluirán mañana a las 18 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, para un concierto en torno la serie de homenajes al centenario de Astor Piazzolla.
La propuesta, denominada “Piazzolla, a cuatro pianos”, reunirá esa imponente cantidad de instrumentos en la segunda parte de la presentación cuando se interpreten “Las cuatro estaciones porteñas” (sobre arreglo de Julián Caeiro) y ”Libertango” (arreglado por Tomás Benítez y Julián Caeiro).
En el tramo inicial del recital las versiones serán a dos pianos y el repertorio incluirá “Michelangelo 70”, “Le grand tango”, “La muerte del ángel”, “Adiós Nonino” y “Fuga y misterio”.
La entrada gratuita se consigue únicamente con reserva previa a través de compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email