Sael despide el año con Mau y Ricky en Flaca y Rusherking estrena Bendicion

El artista urbano Sael se unio a los venezolanos Mau y Ricky para cerrar el año con su mas reciente lanzamiento, el sencillo de "Flaca".

D-Interés 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El artista urbano Sael se unió a los venezolanos Mau y Ricky para cerrar el año con su más reciente lanzamiento, el sencillo de "Flaca".
La canción, editada por el sello musical de Sky Rompiendo (Black Koi Entertainment), sigue los pasos en plataformas digitales del anterior "Esos días".
Producida por el mismo Sael, "Flaca" -estrenada con un video oficial dirigido por Lucas Emiliani- revela un lado lírico y melódico más divertido respecto de sus trabajos anteriores.
---

Rusherking presenta "Bendición" antes de su show en el Teatro Gran Rex

El santiagueño Rusherking presenta su nuevo single "Bendición", luego de concretar una extensa gira por todo el país que finalizará el 15 de diciembre con su esperado Teatro Gran Rex.
Su último sencillo "Antes de Ti", junto a María Becerra, alcanzó las 34 millones de reproducciones en YouTube a tan solo un mes de su lanzamiento, según informó a través de un comunicado de prensa.
"Bendición" continúa con esta faceta bailable, brindando una frescura musical que con la que promete musicalizar el verano.
---

Los Telepáticos, por primera vez en un escenario porteño

Los Telepáticos, un grupo de rock con raíces rioplatenses formado en Madrid por músicos argentinos y uruguayos, llegarán a la Argentina para presentarse el 11 de diciembre en el porteño Niceto Club.
El cuarteto formado por por Mathías Salgado Kegel (bajo/guitarra y voz), Max Ruano (guitarra/bajo y voz), Ricci Moon (guitarra) y Lucas Piedra Cueva (batería) recalará en Buenos Aires antes de entrar a grabar su segundo álbum.
Además de la fecha en Palermo, donde también se presentará el grupo Cementerio, pasarán por Montevideo (Uruguay) para presentarse en en Plaza Mateo junto a Niña Lobo.
---

Jona Méndez y Loli Molina, juntos en "No tengo idea"

El cantautor y productor Jona Méndez presenta "No Tengo Idea", la canción que cierra y da nombre a su nuevo álbum, que cuenta con la participación como invitada de la cantautora argentina Loli Molina.
El sencillo grabado entre Colombia y México cuenta es "una oda a la belleza de la incertidumbre, a lo provechoso del caos y de la improvisación".
“Improvisar es un arte, es ir tomando decisiones sin tener muy claro que viene después y es un instinto de supervivencia" sostuvo el autor, a través de un comunicado, y agregó: "Muchas veces cuando creemos que tenemos todo bajo control es cuando menos sabemos que va a pasar”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email