Rusherking y Maria Becerra lanzaron esta noche con video el sencillo "Antes de tí", con producción de Big One, en lo que para la pareja de artistas resultó ser "el desafío del año".

El lanzamiento de Rusherking incursiona en ritmos y géneros como la bachata, influencias musicales que hasta el momento no había explorado en su música.

"Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de 'Confiésalo', volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación", sostuvo el trapero santiagueño sobre una nueva entrega de su autoría.

Por su parte, el productor explicó que la decisión artística fue abordar "el ritmo de bachata con los elementos típicos del género, con el bajo que marca el tiempo junto al güiro y el resto de las percusiones, mientras que la guitarra va haciendo melodías que complementan las voces de Rusher y María". (Télam)