El artista urbano Rusherking anunció su primera fecha en el Luna Park para el 4 de junio, durante una visita al estadio que compartió con un grupo de fanáticos para confirmar el lanzamiento de las entradas.

Luego de una gira nacional que culminó el año pasado con un Teatro Gran Rex colmado, el artista que acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional, está listo para un nuevo tour.

El cantante santiagueño viene de lanzar su single "Now" junto a Tiago PZK, canción con la que conquistó 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales con su primera incursión al género R&B.

Su anterior lanzamiento, “De Enero a Diciembre”, junto a Emilia Mernes, conquistó números similares y terminó por posicionarse como uno de los principales hits de su carrera.

Para anunciar este esperado show, Rusherking lanzó una versión acústica de su sencillo "Vos", una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park. (Télam)