Una maratón con todos los episodios emitidos hasta ahora de la cuarta temporada de “Young Sheldon”, la serie spin-off de “The Big Bang Theory” que relata los años de niñez del emblemático Sheldon Cooper, podrá verse mañana desde las 14 a través de Warner Channel.

La presente temporada, que llegará a su fin el lunes 14 de junio a las 21.35, sigue el primer año de Sheldon en la universidad, que por supuesto no estuvo libre de complicaciones.

Es que la honestidad brutal del superdotado niño de 11 años, sumada a su inmadurez física y emocional para un entorno de jóvenes adultos, hacen difícil la vida a quienes se cruzan en su camino.

La maratón de episodios de mañana repasará grandes momentos de la temporada, como la graduación de Sheldon de la escuela preparatoria, las vacaciones posteriores y su primer día en la universidad.

“Young Sheldon” es protagonizada por Ian Armitage como el joven Sheldon, Zoe Perry como su madre Mary, Lance Barber como el padre George, Montana Jordan como el hermano Georgie, Raegan Revord como la hermana melliza Missy, y Annie Potts como Meemaw. (Télam)