Ruben Rada y sus hijos se suman a Santana en nueva version de Oye como va

La leyenda de la musica uruguaya Ruben Rada, junto a sus hijos Matias y Julieta, participaron de una nueva version grabada por Carlos Santana del clasico "Oye como va" para la organizacion benefica Playing for Change.

D-Interés 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
La leyenda de la música uruguaya Rubén Rada, junto a sus hijos Matías y Julieta, participaron de una nueva versión grabada por Carlos Santana del clásico "Oye cómo va" para la organización benéfica Playing for Change.
La intervención del icónico artista uruguayo y su familia se suma a la de otra veintena de colegas de todo el mundo, entre los que aparecen Becky G y la destacada baterista Cindy Blackman, esposa del guitarrista mexicano-estadounidense.
Allí, en el marco de la reinterpretación de Santana del tema compuesto por Tito Puente al que convirtió en un clásico de su propio repertorio, Rada padre toca las tumbadoras y canta desde la rambla montevideana, con sus hijos acompañando en coros.
Playing for Change es una entidad benéfica que produce este tipo de material para recaudar fondos para la construcción de instituciones educativas y sanitarias en todo el mundo.
En ese contento, diversas figuras aceptaron regrabar algunos de sus éxitos acompañados de manera virtual por músicos de distintos países, lo cual se convirtió de inmediato en un suceso que acumula en millones de reproducciones en YouTube. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email