RTA y el Ministerio de Desarrollo Social se unen para reforzar las politicas publicas

La presidenta de Radio y Television Publica, Rosario Lufrano, y el ministro de Desarrollo Social de la Nacion, Juan Zabaleta, firmaron hoy un acuerdo con el fin de fortalecer la comunicacion de las politicas sociales de la cartera y realizar

D-Interés 23 de mayo de 2022 Agencia Télam
La presidenta de Radio y Televisión Pública, Rosario Lufrano, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, firmaron hoy un acuerdo con el fin de fortalecer la comunicación de las políticas sociales de la cartera y realizar campañas de bien público..
“Es el Estado articulando con el Estado”, señaló luego de suscribir el convenio Lufrano, quien agregó: “Estamos convencidos de que los medios públicos tienen que articular con los distintos estamentos del Estado para transmitir las políticas públicas, mostrar qué se hace, qué alcance tienen y de qué manera se genera trabajo”.
En tanto, Zabaleta destacó en que este acuerdo permitirá “comunicar esa emergente tan importante que es la economía popular; el trabajo de emprendedoras, emprendedores, cooperativas, unidades de gestión que producen su propio trabajo; con los cuales el Ministerio está articulando con recursos para mejorar la producción y agregar valor a cada emprendimiento”.
Ambos funcionarios coincidieron que este es el puntapié para comenzar a trabajar en ese sentido: “Los equipos de Televisión Pública y Radio Nacional empezarán a darle forma a este convenio”, dijo Lufrano, mientras que Zabaleta sostuvo que “lo importante llegar a cada uno de los 2.300 municipios en las 24 provincias”.


(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email