RTA informo los alcances de la resolucion por la que congelo la contratacion de nuevo personal

Radio y Television Argentina informo hoy que la decision de regular los alcances de la prohibicion de contratacion de personal en esa empresa publica, en linea con lo dispuesto por el Gobierno nacional a traves del Decreto 426/2022, fue

D-Interés 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Radio y Televisión Argentina (RTA) informó hoy que la decisión de regular los alcances de la prohibición de contratación de personal en esa empresa pública, en línea con lo dispuesto por el Gobierno nacional a través del Decreto 426/2022, fue requerida por su presidenta, Rosario Lufrano, desmintiendo así lo publicado por un diario de alcance nacional.
"La elaboración" de la Resolución 15/2022, "destinada a regular los alcances de las prohibiciones de contratación en un todo de acuerdo con el temperamento adoptado por el Poder Ejecutivo Nacional, fue requerida por la presidenta de RTA, Rosario Lufrano", comunicó esa empresa pública a través de un comunicado de prensa.
RTA agregó que, "a dicha consecuencia, se dictó la Resolución 15/2022, la que fue puesta a consideración del directorio en el día de la fecha para ser aprobada".
En ese sentido, la empresa que administra la Televisión Pública, Radio Nacional y Radiodifusión Argentina al Exterior desmintió "por inexactos y equívocos los términos" de la nota publicada por la versión digital del diario Clarín, la cual atribuyó la iniciativa a un representante de la oposición en el directorio de RTA.
Y advirtió que "la nota periodística fue publicada, incluso, antes que el directorio aprobara la medida".
Por último, desmintió la cantidad de empleados indicada por Clarín. "Los números contenidos en la mencionada nota en cuanto a la cantidad de personal de RTA no coinciden con la realidad, desconociéndose la fuente que avale dichos datos", señaló. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email