Rottemberg y la suba de publico por Semana Santa: Se recupero en cantidad a la prepandemia

La cantidad de espectadores de teatro y musica durante las ultimas dos semanas "supero ampliamente a la del mismo periodo de 2019", anuncio desde su cuenta de Twitter la Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales , que preside el productor

D-Interés 20 de abril de 2022 Agencia Télam
La cantidad de espectadores de teatro y música durante las últimas dos semanas "superó ampliamente a la del mismo período de 2019", anunció desde su cuenta de Twitter la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), que preside el productor y empresario Carlos Rottemberg.
"Aadet tomó Semana Santa y la previa de 2022 contra 2019 y confirmó que los espectadores crecieron en un 14%, por lo tanto podemos afirmar que se recuperó en cantidad a la audiencia prepandemia. Costó pero llegó", detalló Rottemberg en comunicación con Télam.
Entre tanto, desde las redes del organismo celebraron que "el teatro y la música continúan demostrando ser dos de las mejores propuestas de disfrute en nuestro país" y compartieron las planillas con los rankings de espectáculos de socios y socias de la entidad entre el 11 y el 18 de abril de este año.
Según esos datos, la obra de teatro más vista en ese período fue "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional; seguida por "Kinky Boots", el musical encabezado por Martín Bossi y Fer Dente en el Astral; y "Los bonobos", con Peto Menahem, Campi, Osqui Guzmán y Lizy Tagliani en el Lola Membribes.
Por su parte, el espectáculo musical con más espectadores entre el 11 y el 18 de abril fue "La bomba de tiempo" (Konex), seguido por el grupo "Adrián y los dados negros" (Gran Rex) y el espectáculo de tango "Cantar cantando" (Taconeando). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email