Rottemberg presenta en Buenos Aires los siete espectaculos que llevara a Mar del Plata

El empresario teatral Carlos Rottemberg celebrara las 45 temporadas ininterrumpidas de actividad en Mar del Plata con la presentacion en Buenos Aires de los siete espectaculos que ofrecera en esa ciudad balnearia durante el verano.

D-Interés 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El empresario teatral Carlos Rottemberg celebrará las 45 temporadas ininterrumpidas de actividad en Mar del Plata con la presentación en Buenos Aires de los siete espectáculos que ofrecerá en esa ciudad balnearia durante el verano.
La convocatoria prevista para el miércoles a las 15 en La Stampa (Salguero y Seguí) reunirá a los elencos que harán teatro en Mar del Plata con la prensa nacional.
Allí estarán Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg, parte del equipo de la comedia “Laponia” que se verá en el Bristol; y también Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, de “Perdida Mente”, la creación de Mariela Asensio y José María Muscari que subirá a escena en el Atlas.
Además, dirán presentes los humoristas Soy Rada Aristaran (que hará “Revuelto” en el Lido) y Wali Iturriaga (capaz de llevar a “Jenny, la paraguaya” al Neptuno).
A la reunión se sumarán Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte quienes protagonizarán “El divorcio”, escrito y dirigido por Nelson Valente, que se anuncia en el Teatro Mar del Plata; y el psicólogo Gabriel Rolón que los lunes y martes en el Bristol entregará su “Palabra plena”.
La llamativa atracción del cónclave serán los dinosaurios mecánicos protagonistas de la superproducción “DinosauriosÂ… una aventura jurásica” que atronarán en el América.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email