Rosario Ortega se presenta en la terraza del Centro Cultural Recoleta

Rosario Ortega se presentara mañana a las 19 en el Centro Cultural Recoleta, mientras que el sabado lo haran Saturno TV y Seba Coppola, en el marco de los conciertos veraniegos que organiza el Gobierno porteño.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Rosario Ortega se presentará mañana a las 19 en el Centro Cultural Recoleta, mientras que el sábado lo harán Saturno TV y Seba Coppola, en el marco de los conciertos veraniegos que organiza el Gobierno porteño.
Ortega se presentará acompañada por Santiago Martínez, Francisco Nicholson, Martina Fontana y Justo Scipioni para repasar su discografía y últimas creaciones, como las plasmadas en los singles “Como quieras” y “Otro lado”.
Mientras que en el marco del ciclo “Ciudad Emergente visita el Recoleta”, este sábado a las 19 brindarán sendos conciertos Saturno TV y Seba Coppola.
Son grupos que durante 2020 tuvieron una experiencia de formación, capacitación e intercambio con expertos de la industria musical a través de encuentros por Zoom y ahora tocarán en vivo en diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email