Romina Lescano se desvincula de Damas Gratis y denuncia maltratos

Romina Lescano, voz femenina de Damas Gratis, anuncio por redes sociales su desvinculacion del grupo y acuso malos tratos por parte de su hermano Pablo, lider de la banda. "Lastimosamente hoy quede desvinculada de la banda Damas Gratis.

D-Interés 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Romina Lescano, voz femenina de Damas Gratis, anunció por redes sociales su desvinculación del grupo y acusó malos tratos por parte de su hermano Pablo, líder de la banda.
"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!", publicó la vocalista en su cuenta de Instagram.
Sin embargo y sin dar mayores precisiones, la cantante publicó otras frases, a las que cerró con un "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".
"Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana"; "No te soporto más"; "No vengas más"; "Sos un dolor de huevos"; "Devolvéme los dos millones que perdiste", son las frases que Romina Lescano posteó en las stories de Instagram.
La cantante formó parte de Damas Gratis por 23 años y el reclamo de los 2 millones de pesos se debe a que en 2004 sufrió el robo por 680 mil dólares de una caja de seguridad de Pablo Lescano que ella administraba.
Télam se comunicó con el entorno de compositor y productor de cumbia, pero no obtuvo respuesta sobre las publicaciones de Romina Lescano.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email