Rodrigo de la Serna protagonizara El salto de papa, proximo filme argentino de Paramount+

El reconocido actor Rodrigo de la Serna interpretara a un hombre que reconstruye y redescubre la historia familiar y politica de su padre en "El salto de papa", proximo filme original de Paramount+ que contara con Daniela Goggi como directora de una

D-Interés 21 de julio de 2022 Agencia Télam
El reconocido actor Rodrigo de la Serna interpretará a un hombre que reconstruye y redescubre la historia familiar y política de su padre en "El salto de papá", próximo filme original de Paramount+ que contará con Daniela Goggi como directora de una sensible narrativa inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Martín Sivak.
Producida por la plataforma de streaming a través de sus estudios VIS en asociación con Infinity Hill y Rei Cine, la cinta se rodará con un guion elaborado en conjunto por Goggi -que viene de estrenar en HBO Max "María Marta: El crimen del country"- y Andrea Garrote.
La película se centrará en el devenir de Jorge Sivak y su familia, que en 1984, luego de años de exilio obligado por la irrupción de la última dictadura cívico-militar, regresa junto a su esposa y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en democracia.
Sin embargo, poco después de su llegada, Osvaldo, el hermano del padre de la familia, es secuestrado, y Jorge se ve obligado a hacerse cargo del pequeño imperio de negocios que habían montado sus antepasados, de ascendencia adinerada y comunista, mientras lidia con la búsqueda, la investigación y los medios de comunicación que a diario buscan obtener mayor información sobre el caso.
Tan entrañable como contradictorio y en medio de una situación política y personal muy convulsionada, Jorge deberá hacer lo posible por mantener una aparente normalidad en el día a día de sus hijos, trazando un paralelo optimismo entre su propia experiencia y la de la Argentina en épocas de reconstrucción.
"'El salto de papá' será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva", adelantó en declaraciones a la prensa Federico Cuervo, vicepresidente sénior y director general de la subsidiaria para América de VIS.
Además, agregó que con la participación de de la Serna, al que calificó como "un actor extraordinario y con características tan particulares", la producción podrá desarrollar "todos los matices que la historia propone". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email