Rockeros ecuatorianos graban con grandes de la musica

El grupo ecuatoriano de hard rock Anima Inside presenta “Prophets Word”, con la colaboracion de grandes de la musica como el bajista Rudy Sarzo y el baterista argentino Fernando Scarcella.

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El grupo ecuatoriano de hard rock Anima Inside presenta “Prophets Word”, con la colaboración de grandes de la música como el bajista Rudy Sarzo y el baterista argentino Fernando Scarcella.
La banda ecuatoriana lanzo su nuevo tema “Prophets Word”, del que participaron grandes músicos como: Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, Argentina), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, Brasil) , Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, Brasil) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).
El combo está integrado por el vocalista Riccardo De la Cuesta, Marcos Benalcázar en guitarra, Jhonny Gordón en batería y Juan Pazmiño en bajo.
”Teníamos un año muy ocupado, El Extreme Tour en USA se aplazó para 2021, Domination Fest en México se aplazó también y nuestra gira de lanzamiento del álbum Alien se tuvo que cancelar, prácticamente tuvimos que cambiar los planes, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos”, comentó Riccardo De La Cuesta.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email