El grupo ecuatoriano de hard rock Anima Inside presenta “Prophets Word”, con la colaboración de grandes de la música como el bajista Rudy Sarzo y el baterista argentino Fernando Scarcella.

La banda ecuatoriana lanzo su nuevo tema “Prophets Word”, del que participaron grandes músicos como: Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, Argentina), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, Brasil) , Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, Brasil) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).

El combo está integrado por el vocalista Riccardo De la Cuesta, Marcos Benalcázar en guitarra, Jhonny Gordón en batería y Juan Pazmiño en bajo.

”Teníamos un año muy ocupado, El Extreme Tour en USA se aplazó para 2021, Domination Fest en México se aplazó también y nuestra gira de lanzamiento del álbum Alien se tuvo que cancelar, prácticamente tuvimos que cambiar los planes, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos”, comentó Riccardo De La Cuesta.

(Télam)