Rocio Igarzabal presenta su segundo album en octubre

La cantante Rocio Igarzabal presentara su segundo disco, titulado "Que me hablen de amor" el proximo 8 de octubre en La Tangente, trabajo en el que recorre generos como bachata, boleros, salsa, cumbia y flamenco.

D-Interés 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La cantante Rocío Igarzábal presentará su segundo disco, titulado "Que me hablen de amor" el próximo 8 de octubre en La Tangente, trabajo en el que recorre géneros como bachata, boleros, salsa, cumbia y flamenco.
Producido por Mateo Rodo y Nico Cotton y grabado en simultáneo con toda la banda para conservar la fuerza viva del género, el álbum será presentado a las 20 en Honduras 5317 del barrio porteño de Palermo.
Además de su carrera musical, Igarzábal actuó en proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales como "Casi ángeles", "Dulce amor", "Taxxi" y "El desafío".
El álbum recorre la música latinoamericana, desde una bachata que cuenta la historia de una relación frustrada, el éxito y la fama, boleros de encuentros y desencuentros, amores y desamores, una salsa con tintes de flamenco que narra con dramatismo el fin de una convivencia y una cumbia que nos hace viajar por Perú.
El primer disco de la artista, titulado "Entre los árboles" le permitió presentarse en numerosos escenarios del país y del exterior, como el Teatro Colon como telonera de Café Tacvba y La Trastienda Montevideo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email