Riendas Libres, liderado por Peteco Carabajal, presentara su nuevo disco en el CC Kirchner

Riendas Libres, integrado por Peteco y Homero Carabajal, Martina Ulrich mas Ricky Chazarreta Carabajal, presentara su segundo CD, “Un viaje”, en la Sala Nacional del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 181, el miercoles 24 de agosto a las 19, con

D-Interés 24 de julio de 2022 Agencia Télam
Riendas Libres, integrado por Peteco y Homero Carabajal, Martina Ulrich más Ricky Chazarreta Carabajal, presentará su segundo CD, “Un viaje”, en la Sala Nacional del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 181, el miércoles 24 de agosto a las 19, con entrada gratuita que se podrá gestionar en la página web del CCC desde el viernes anterior a las 12.
Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas -incluso menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto-. No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.
Cada tema del disco es una estación, con sus encuentros y despedidas, de ese viaje en el que la música se disuelve entre los contornos metafísicos de la raíz de la chacarera con sabor americano. Una propuesta que despliega siempre una manera un poco corrida de lo esperable. Luego de “El amor como bandera”, con excelentes críticas por parte de la prensa especializada, el grupo se larga nuevamente a la cancha.
Según sus integrantes, “’Un viajeÂ’ es el viaje mismo por la vida. Donde como en una nave, que sería la Pachamama, todos los tripulantes estamos contenidos por los cuatro elementos –el fuego, el aire, el agua y la tierra–.También es una experiencia auditiva con muchas texturas que van de lo primitivo a lo moderno, de lo ancestral a lo urbano”.
El CD tiene forma pública y puede ser oído a través de https://drive.google.com/drive/folders/1mjld3N8PdytodT8n-TbSFM7GAdQrD8f7
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email