Riel, Winona Riders y Re Signados desembarcan en el porteño Camping de Avenida Libertador

Riel, Winona Riders y Re Signados, tres bandas destacada de la escena independiente, compartiran escenario el 17 de febrero en Camping para enarbolar la union entre el dream rock, el proto punk y la psicodelia.

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Riel, Winona Riders y Re Signados, tres bandas destacada de la escena independiente, compartirán escenario el 17 de febrero en Camping (Avenida Libertador 999) para enarbolar la unión entre el dream rock, el proto punk y la psicodelia.
El dúo Riel, que acaba de grabar en el mítico Estudio Unísono de Gustavo Cerati bajo las órdenes del productor Estanislao López, repasará algunos de sus cuatro álbumes que editaron a través del sello marplatense Casa del Puente Discos , respaldados con creces tanto en Argentina como en giras por Sudamérica, México, Estados Unidos y Europa.
Por su parte, el quinteto Winona Rider aportará su cuota de rock de garage y proto punk en su vuelta a los escenarios porteños, mientras que Re Signados, el power trío encabezado por Carolina Ban, adelantará algunas de las canciones de su tercer disco en camino que promete continuar la veta oscura de sus últimos trabajos inspirados en el post punk. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email