Ricardo Soule y Roque Narvaja vuelven a compartir escenario en diciembre

Los musicos Ricardo Soule y Roque Narvaja volveran a compartir escenario, en esta ocasion en formato electrico, el viernes 16 de diciembre a las 21 en el porteño Auditorio Devoto.

D-Interés 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los músicos Ricardo Soulé y Roque Narvaja volverán a compartir escenario, en esta ocasión en formato eléctrico, el viernes 16 de diciembre a las 21 en el porteño Auditorio Devoto.
Soulé, quien compuso la emblemática “Presente”, interpretará junto a su grupo La Bestia Emplumada clásicos de su larga trayectoria, incluidas aquellas canciones de la época de Vox Dei, además de un recorrido por temas de su carrera como solista.
En tanto, el cantante y guitarrista Roque Narvaja, uno de los compositores del clásico “El extraño de pelo largo”, y autor de los temas “Menta y limón” y “Yo quería ser mayor”, hará lo propio junto a su banda, con la que repasará canciones de la Joven Guardia.
Además, en la presentación que se llevará a cabo en la sala ubicada en Lincoln 3800, participarán la banda Errantes y Majo Castro como invitados.
Las entradas se pueden adquirir a través del link https://entradauno.com/12241-roque-narvaja-ricardo-soule. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email