Ricardo Darin se vacuno contra el coronavirus: Fue fantastico

El actor Ricardo Darin, de 64 años, se vacuno esta mañana en La Rural contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V y califico como "fantasico" el nivel de organizacion, a la vez que resalto que "aca nadie se salva solo”.

D-Interés 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El actor Ricardo Darín, de 64 años, se vacunó esta mañana en La Rural contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V y calificó como "fantásico" el nivel de organización, a la vez que resaltó que "acá nadie se salva solo”.
"“Me vacuné hoy a la mañana y la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto", dijo en declaraciones a Radio La Red.
"Lo que me preguntaba cuando me asignaron -prosiguió- el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”.
A su vez, dijo que siente "alivio" por su familia y recordó que en breve deberá comenzar un rodaje en el que estará compartiendo set con entre 80 y 100 personas, lo cual lo vuelve vulnerable al posible contacto con el virus.
Sin embargo, confesó: "Yo confieso que no estuve preocupado porque nunca me descuidé”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email