Ricardo Arjona presenta No cambia nada, su nueva cancion

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumo desde hoy la cancion “No cambia nada” a la saga de las 14 piezas que integran “Negro”, su nuevo material, del que va develando un tema por viernes.

D-Interés 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó desde hoy la canción “No cambia nada” a la saga de las 14 piezas que integran “Negro”, su nuevo material, del que va develando un tema por viernes.
Con un clip en blanco y negro que en ocho horas acumula 55.000 vistas en YouTube, canta sentado al frente de un prolijo sexteto, el trovador propone una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”.
El disco “Negro” es la segunda parte de un trabajo conceptual que se inició con “Blanco”, que registró en los emblemáticos estudios Abbey Road y que el mes próximo se publicarán en un libro.
Además de estos lanzamientos semanales que develan el álbum en cuestión, el material completo saldrá a escena el año próximo en una gira ya agotó localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga y que confirmó a las del 23 y 24 de agosto en Santiago de Chile sus dos primeras veladas sudamericanas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email