Revelan el titulo provisional de Spiderman 3

La tercera cinta en solitario del Spiderman protagonizada por Tom Holland llevara el nombre tentativo de "Serenity Now", titulo que las casas productoras suelen poner para evitar posibles filtraciones.

D-Interés 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
La tercera cinta en solitario del Spiderman protagonizada por Tom Holland llevará el nombre tentativo de "Serenity Now", título que las casas productoras suelen poner para evitar posibles filtraciones.
De esta forma, se sigue la tendencia de los dos títulos anteriores, que hacían referencia a la mítica sitcom de los 90 "Seinfeld". "Spiderman: Homecoming" se filmó con el título "Summer of George", mientras que "Lejos de casa" se grabó como "Fall of George".
"Elegimos nombres en clave que nos hacen reír", declaró el productor Eric Hauserman Carroll sobre 'Spideman: Homecoming' en 2017 a Comicbook. "En ese momento, en Los Ángeles estaban reponiendo 'Seinfeld' y cuando llegábamos al set todos comenzamos a hablar de ello, así surgió el nombre", explicaba.
La filtración fue dada a conocer por la publicación Production Weekly, informó la agencia de noticias alemana Dpa.
'Serenity Now' hace también referencia a una expresión que se utiliza como mantra con el que se ejercita la calma, reduciendo el estrés.
El comienzo del rodaje de "Spiderman 3" está previsto para y se extenderá hasta octubre y está dirigida por Jon Watts.
Atlanta, Nueva York y Los Ángeles serán los escenarios estadounidenses de la cinta, que volverá a Europa al tener secuencias que serán filmadas en Islandia.
Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email