Retoma su actividad el Festival de Teatro de Rafaela 2021

La edicion 2021 del Festival de Teatro de Rafaela, un codiciado encuentro anual entre elencos y publico, al centro-oeste de la provincia de Santa Fe, ha cambiado pandemia mediante y la suspension del festejo 2020, aunque el interes sigue siendo alto

D-Interés 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La edición 2021 del Festival de Teatro de Rafaela, un codiciado encuentro anual entre elencos y público, al centro-oeste de la provincia de Santa Fe, ha cambiado pandemia mediante y la suspensión del festejo 2020, aunque el interés sigue siendo alto y con entradas agotadas.
Luego de una exitosa actuación del grupo Los Amados, que el pasado viernes 29 movilizó a chicos y grandes desde un escenario al aire libre con su espectáculo “El danzón”, la actividad se extendió hasta el domingo 31 con propuestas en salas y en espacios abiertos.
La segunda parte comienza hoy jueves a las 18 con “Kinematos”, por el marplatense Grupo manoAmano en el predio Roque Sáenz Peña, y a las 20 con “Frutos del bosque”, por el Laboratorio Teatro Jóvenes, de Rafaela, en el Bosque Besaccia.
Ya bajo techo se verá “Un domingo”, del porteño Proyecto Migra (Teatro Laserre a las 21.30) y “Carne de consumo personal”, por Jorge Thers, de Buenos Aires (La Máscara, a las 22.30).
La programación seguirá hasta el domingo 7 con el local Laboratorio Circo, la cordobesa “¡BailemosÂ… que se acaba el mundo!”, el dúo Los Sutorros, la rafaelina “Laboratorio teatro I”, el elenco porteño Mínimo, la obra “Sueño”, de Emiliano Dionisi, y “La medicina de Molière”, por la Academia del Humor, de Rosario.
El FTR21 añade un plus para elencos, críticos, estudiantes de teatro y público en general, que son las tradicionales “devoluciones”, que se realizan en las mañanas posteriores a cada representación y en las que se intercambian ideas sobre lo visto, se consulta, se hacen críticas y los elencos de todo el país tienen la oportunidad única de verse las caras.
El Festival está auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Provincia de Santa Fe y el gobierno municipal de la ciudad de Rafaela. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email