Reporchat a Mauricio Dayub: Hice todo lo posible para que nadie me conozca y ahora cuento mi vida

El director teatral y actor Mauricio Dayub converso con el podcast de entrevistas en linea de Telam Radio sobre el regreso presencial del multipremiado "El Equilibrista", que cuenta la historia de su familia, los lunes y martes en el "Chacarerean

D-Interés 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
El director teatral y actor Mauricio Dayub conversó con el podcast de entrevistas en línea de Télam Radio sobre el regreso presencial del multipremiado "El Equilibrista", que cuenta la historia de su familia, los lunes y martes en el "Chacarerean Teatre" y en "Teatro Maipo" de viernes a domingo.
"Empecé haciéndolo por una necesidad personal porque quería redignificar mi propia vida y mi relación con esta vocación de tantos años. Creo que coincidió con una necesidad general y ahí está el encuentro mágico que puede generar un éxito", reflexionó sobre la obra por la que fue reconocido con un premio ACE de Oro en 2019.
El artista entrerriano, que llevará el unipersonal dirigido por César Brie a Europa el año próximo, sostuvo: "Vivimos tiempos muy convulsionados y fríos donde todos sentimos la indiferencia del otro. Me parece que "El Equilibrista" además de divertirnos logra producirnos una fuerte conmoción a la revalorización del otro y de nosotros mismos para entender que todos valemos. El valor de lo que nos lega la sangre, lo que somos de verdad".
Además habló sobre "Inmaduros" el espectáculo que dirige en "El Nacional" protagonizado por Adrián Suar y Diego Peretti.
Al respecto, dijo a Télam Radio: "Me gusta mucho y estoy orgulloso de haberlo podido dirigir. Fuimos encontrando el camino para que hoy sea una de las apuestas fuertes de la calle Corrientes. Es el encuentro de dos amigos que hace mucho que no se ven y que por ese tiempo transcurrido se sorprenden de lo que les ha pasado. Los cambios tecnológicos y las formas de relacionarse avanzan de manera muy rápida y eso en este caso produce mucho humor".

Conducción y producción: Alelí Alegría Cuba
Edición: Lucila Bidondo

Enlace Reporchat:
https://open.spotify.com/episode/56xnf5BLIScesZZCwyxlHQ?si=XC9go3PZQQKwlsmc7MXXog&dl_branch=1

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email