Renuevan el drama de misterio Nine Perfect Strangers para una segunda temporada

La serie dramatica y de misterio "Nine Perfect Strangers", creada por el productor y guionista David E.

D-Interés 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La serie dramática y de misterio "Nine Perfect Strangers", creada por el productor y guionista David E. Kelley y protagonizada por Nicole Kidman como la líder de un resort de bienestar que bajo la promesa de transformar y sanar a sus huéspedes oculta métodos muy oscuros, fue renovada para una segunda temporada luego de conocerse por adelantado que competirá en el rubro de Mejor serie en la próxima edición de los premios Emmy.
Según informó el sitio especializado Variety, la movida de Kelley -también creador de la reciente "Anatomía de un escándalo"- y Kidman, quienes ya habían trabajado juntos en "Big Little Lies", se repitió como ocurrió con esa tira de HBO, cuya segunda entrega se confirmó luego de su exitoso paso por la temporada de galardones de la industria.
Con renovadas perspectivas a raíz de su futura participación en los Emmy, la productora Hulu ya le dio nuevamente luz verde a "Nine Perfect Strangers" (que en Argentina puede verse a través de la plataforma Amazon Prime Video), aunque hasta el momento no trascendió de qué tratarán los nuevos episodios ni cuál será su elenco.
En la primera temporada, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, Kidman interpretó a Masha, la directora del resort Tranquillum House, al que llegan nueve estresados desconocidos provenientes de la ciudad con la intención de encaminarse en un estilo de vida más sano a nivel mental y físico.
Durante los diez días que el grupo permanece allí, Masha llevará a cabo una tarea de seguimiento y acompañamiento de carácter cada vez más dudoso sobre sus clientes, que poco a poco comienzan a sospechar de sus técnicas y de su abordaje que pronto destapará los oscuros secretos que rodean a Tranquillum House.
Junto a Kidman, la lista de intérpretes de la primera temporada se completaba con Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving y Manny Jacinto, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email