Regresa el festival Mutek con una edicion compartida con España

El festival de cultura digital Mutek tendra lugar del 3 al 9 de mayo con una edicion que integrara a la version argentina con la española, con la presentacion de artistas como MRAK , D.

D-Interés 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El festival de cultura digital Mutek tendrá lugar del 3 al 9 de mayo con una edición que integrará a la versión argentina con la española, con la presentación de artistas como MRAK (Carmine Conte/Tale of Us), D. Tiffany, KMRU, CLARAGUILAR, Uji, Kaleema, Klauss y Barrio Lindo.
En doble formato simultáneo, ambos festivales realizarán sus ediciones en modo híbrido con eventos en vivo y virtuales, retransmitidos en la plataforma virtual.mutek.org, indicaron los organizadores.
En un comunicado, informaron que luego de la cancelación del evento NANO Mutek.AR que estaba programado para abril de 2020 y ante de la imposibilidad de hacer la Edición 4, originalmente programada como todos los años en septiembre, Mutek.AR ahora adapta y traslada sus fechas de manera excepcional al mes de mayo conjuntamente con su homólogo en Barcelona.
Así, se sumarán algunas actuaciones del resto de sedes de la Red Internacional Mutek con sus diferentes programas Connect desde Canadá, México y Japón.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email