Regresa el circo Rodas para celebrar sus 40 años

El circo Rodas se presentara en funciones diarias desde el jueves 19 a las 18 y a las 20.30 en la ruta 8 Panamericana e Hipolito Yrigoyen Km 38,5, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, a casi 40 años de su aniversario.

D-Interés 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El circo Rodas se presentará en funciones diarias desde el jueves 19 a las 18 y a las 20.30 en la ruta 8 Panamericana e Hipólito Yrigoyen Km 38,5, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, a casi 40 años de su aniversario.
Con actos como el “Doble globo de la muerte” y en medio de este las “Motos voladoras”, sumado a la “Troupe de trapecistas” recién llegada del “Cirque du Soleil”, son algunas de las atracciones que propone cada presentación.
Además, se suma una dupla de payasos chilenos Chuchoca y Cachipuchi y también estará el segmento “La magia con Adán”, con un despliegue artístico compuesto por 51 personas de diferentes países que actuarán en el gigantesco escenario.
Por último, en la carpa que cuenta con una capacidad de 2.800 butacas con stand italiano, se podrá ver también el espectáculo “Aguas danzantes”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email