Regresa al Picadero Canibal, una obra para comerte mejor

El musical "Canibal", de Sebastian Suñe, dirigido por Corina Fiorilla, trata con humor las formas que existen en la civilizacion para comerse los unos a los otros en un sistema donde prima el consumo, y se reestrena este lunes a las 20.

D-Interés 05 de enero de 2020 Agencia Télam
El musical "Caníbal", de Sebastián Suñé, dirigido por Corina Fiorilla, trata con humor las formas que existen en la civilización para comerse los unos a los otros en un sistema donde prima el consumo, y se reestrena este lunes a las 20.20 en el teatro Picadero, pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, barrio de Balvanera.
La pieza tiene texto de Sebastián Suñé sobre una idea de Sebastián Holtz y es protagonizado por Holz, Dolores Ocampo y Belén Pasqualini.
A ellos se suman los músicos Carlos Brítez (piano), Mario Del Risco (trompeta, violín y flauta) y Clement Silly (violonchelo), con música y dirección musical de Brítez, coreografía de Juan Diego Bros, escenografía y vestuario de Gonzalo Córdoba Estévez, iluminación de Ricardo Sica y asistencia de dirección de Pilar Ronnow.
Para Suñé, "'Caníbal' es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor; a través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto; es un music-hall voraz, en el que todos somos presa fácil". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email