Recordaron con un audiovisual al actor mendocino David Blanco

El actor mendocino David Blanco, fallecido en 2011, fue recordado con un audiovisual que integra el ciclo “Homenajes con entrevistas”, como parte de las actividades especiales de la 35ta.

D-Interés 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
El actor mendocino David Blanco, fallecido en 2011, fue recordado con un audiovisual que integra el ciclo “Homenajes con entrevistas”, como parte de las actividades especiales de la 35ta. Fiesta Nacional del Teatro, que se está desarrollando en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, ya que fue un histórico dirigente de la Asociación Argentina de Actores en su provincia y militante por los derechos humanos.
El video contó con la participación de Francisco Suárez, Mariú Carrera, Osqui Guzmán, Cristina Banegas, Enrique Lucero y Agustín Clodomiro Blanco -padre de David- y el apoyo de la delegación Mendoza del Instituto Nacional del Teatro.
“Homenajes en entrevistas” es un ciclo dirigido por Aníbal Garisto y producido por Francisco Juárez, presentado por el INT y el episodio dedicado a David Blanco contó con el apoyo del Municipio de Maipú, Mendoza, la fundación Sagai, la AAA y la sala El Excéntrico de la 18.
El video se puede ver en
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email