Un AutoBallet con un formato similar al AutoCine se llevará a cabo este sábado en el Parque del Conocimiento de la ciudad misionera de Posadas como parte de los festejos por los 15 años del elenco de baile del Parque, festejos que se vieron alterados por el actual contexto de pandemia.

El repertorio a presentar incluye fragmentos de las principales obras que han subido a escena en el Teatro Lírico, antes del cierre de los teatros en tiempos previos al coronavirus.

En esta ocasión, no quisieron estar ajenos a este festejo y enviaron sus videos para participar en el escenario el Primer Bailarín de la Compañía Miguel Nguyen presentando la obra "Carry On" y el bailarín solista del Ajkun Ballet Theatre de Nueva York Klevis Tajaf acompañado por la bailarina Momoko Burbine presentando la obra "La Sylphide".

Los boletos, gratuitos, se pueden tramitar a través de la web parquedelconocimiento.com

Tanto para el ingreso como para la permanencia se diseñó un protocolo similar al utilizado en el AutoCine.

Capacidad máxima de 100 vehículos, en los cuales podrán ingresar hasta cuatro personas si son del grupo familiar conviviente, caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

No se permitirá el ingreso en motocicletas; para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital".

En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas -vía whatsapp- y el sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

Otras obras que formarán parte del repertorio son: "Balada para un loco" (Fragmento de la obra Último tango); "La muerte del cisne"; "Variación de cupido"; "Le Bourgeoises"; Neoclásico "Corazón Ambivalente"; Dúo "Amigas de kitri"; Neoclásico "Balance"; Grand Pas de Deux "Esmeralda"; Grand Pas De Deux "Paquita"; Dúo Contemporáneo "Sin Luz"; Solo Contemporáneo "Say Something"; Dúo Contemporáneo "Te sigo"; "Amelie"; y Grand Pas De Deux "Don Quijote". (Télam)