Realizaran la primera encuesta nacional para quienes alquilan espacios para proyectos culturales

El Movimiento Federal de Danza, junto al Observatorio Argentino de la Danza e Inquilinos Agrupados, lanzaran la primera Encuesta Nacional dirigida a personas, grupos, cooperativas, organizaciones, asociaciones y colectivos que alquilan un espacio

D-Interés 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El Movimiento Federal de Danza, junto al Observatorio Argentino de la Danza e Inquilinos Agrupados, lanzarán la primera Encuesta Nacional dirigida a personas, grupos, cooperativas, organizaciones, asociaciones y colectivos que alquilan un espacio para llevar adelante sus proyectos culturales, con el propósito de elaborar un diagnóstico en el contexto de la pandemia.
La encuesta, que se realiza de manera online, apuesta a conocer la situación de espacios culturales del país afectados por las restricciones sanitarias.
Los datos extraídos de la encuesta se utilizarán para la elaboración de propuestas de políticas públicas con impacto directo en el sector que "fortalezcan el tejido cultural, fomenten y colaboren en el sostenimiento de los espacios y garanticen la democratización de la cultura". Además, servirán para visibilizar y poner en discusión "las asimetrías contractuales" que padece el sector.
Quienes deseen participar pueden hacerlo a través del link:
https://linktr.ee/movimientofederaldedanza (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email