“Real Self”, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, se presenta desde este jueves en el porteño espacio Darwin, en el barrio de Palermo.

A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes serán guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.

Con máscaras y overalls que aseguran el total anonimato de los participantes, por lo que nadie podrá reconocerse entre sí, lo que lleva a una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.

Destinada a mayores de 16 años, en esta propuesta disruptiva los participantes deberán dejar sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala de Niceto Vega 5350.

Con funciones agotadas de miércoles a domingos durante los últimos dos meses, “Real Self” está producida por Ozono y Preludio producciones y cuenta con idea y dirección de Jabo Drucaroff, coordinación general de Barby Esses, y música original de Dylan Lerner



(Télam)