Con un promedio de 22 puntos de rating, la 50º entrega de los premios Martín Fierro que se transmitió anoche por la pantalla de Telefe, y que incluyó discursos anodinos, desplantes y anuncios de nuevas ediciones de los realities más célebres de las grillas, se convirtió en lo más visto de la jornada y de lo que va de 2022, informó Ibope Kantar Media según el portal televisión.com.ar.

Durante la ceremonia, que alcanzó 7 décimas menos que la última entrega en 2019, al recibir el premio al "Mejor reality", Santiago del Moro anunció que en 2023 desembarcará en la pantalla de Telefe la cuarta edición del "Masterchef Celebrity", el envío que anoche se alzó con la estatuilla de oro.

Marley, el conductor del evento, también adelantó que en junio de este año se estrenará una nueva temporada de "La voz", otro de los grandes realities ganadores de la noche, y Mariano Iúdica, al recibir el Martín Fierro al "Mejor programa humorístico" por "Polémica en el bar", anunció que próximamente llegará una reversión de "La noche del domingo", otro de los clásicos de Gerardo Sofovich.

Entre las perlas de una jornada larga y con pocas novedades, sorprendió un descargo por redes sociales de Sofía Pachano, ausente en la gala, quien había sido conductora del ciclo de la TV Pública "Cocineros argentinos" que, después de 14 años recibió un galardón en el rubro "Gastronomía".

"¡Gracias APTRA por este premio! ¡Gracias Luciano García por nombrarme, te amo! No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro", escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

"Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. ¡Espero ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente, Cocineros argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible", concluyó. (Télam)