Raphael, Shirley Manson y Mala Rodriguez confirmados como expositores en BIME Pro

Tras un año y medio desarrollando los negocios internacionales desde la virtualidad, el proximo mes de octubre Bilbao sera sede del reencuentro entre las industrias musicales de Europa y America Latina, en el marco de la novena edicion del BIME Pro

D-Interés 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Tras un año y medio desarrollando los negocios internacionales desde la virtualidad, el próximo mes de octubre Bilbao será sede del reencuentro entre las industrias musicales de Europa y América Latina, en el marco de la novena edición del BIME Pro que tendrá entre sus expositores a Raphael, Mala Rodríguez y Shirley Manson (Garbage).
El encuentro internacional de la industria musical, que se realizará entre el 27 y el 29 de octubre en el Palacio Euskalduna, tiene como propósito generar un intercambio sobre los desafíos que impulsan el futuro del sector, hoy atravesado a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.
Según se anunció a través de un comunicado, esta nueva edición tendrá "especial protagonismo" la industria latinoamericana que, como antesala a BIME Bogotá en Abril de 2022, estará representada por una amplia delegación de profesionales del otro lado del Atlántico.
Hasta el momento, entre los confirmados están Raphael, quien compartirá su experiencia ganada en sesenta años de carrera y Shirley Manson, quien acaba de publicar un nuevo disco con su banda y ha sido elegida como embajadora de Keychange para liderar la lucha por la igualdad de género en la industria musical.
También ha sido confirmada la presencia de Mala Rodríguez, reconocida por haber irrumpido en el rap español donde hasta su irrupción no había triunfado ninguna mujer, siendo ella la primera y la única que ha ganado el Latin Grammy por "Mejor disco" y "Mejor canción" de música urbana, premiada también por los premios MTV Latinoamérica y el Premio Nacional de Músicas Actuales de España.
Entre los disertantes latinos, estarán referentes de la industria de Brasil, Chile, Colombia y Perú. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email