Randazzo-Rojas y Sasa Duo en noche de musica popular en la nueva sede de Circe

Las duplas de musica popular Alejandro Randazzo-Matias Rojas y Sasa Duo animaran el miercoles 22 desde las 20 una velada de musica popular en la nueva sede de Circe Fabrica de Arte en el barrio porteño de Villa Crespo.

D-Interés 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Las duplas de música popular Alejandro Randazzo-Matías Rojas y Sasá Dúo animarán el miércoles 22 desde las 20 una velada de música popular en la nueva sede de Circe Fábrica de Arte en el barrio porteño de Villa Crespo.
En el caso de Randazzo (exCuerdos Vocales) y Rojas se trata de un encuentro a guitarra y voz que busca reinterpretar el cancionero popular argentino desde una mirada actual con versiones propias explorando las posibilidades expresivas de sus instrumentos.
La propuesta recorre especies musicales de todo el país, desde zambas y chacareras hasta tonadas valses y música del litoral.
El Sasá Dúo, en tanto, está integrado por Gabriel Sainz en bandoneón, trompeta y voz y Esteban Saccone en guitarra y voz, para abordar un repertorio conformado tanto por composiciones propias como por versiones de música ciudadana, folclore del noroeste argentino y música del litoral.
La musicalidad de Sasá incluye también una paleta latinoamericana capaz de abordar boleros y música popular brasileña.
El concierto animado por ambos dúos se desarrollará a partir de las 20 en el local ubicado en Manuel Rodríguez 1559.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email